domingo, 21 de diciembre de 2014

Where is the pain ?


Un título bastante pretencioso . No estoy mejorando ninguna marca , ni bajando tiempos carrera tras carrera , pero en entrenos mi sensación es otra . Recuerdo como llegaba a casa el año pasado después de mis entrenos de calidad. Esas malditas Q1 y Q2 marcadas en color y en mayúsculas que indicaban que ese día tocaba sufrir . Llegaba a casa envuelto en un aura épica y con una sensación de orgullo y alivio por haber superado otro obstaculo más.

Ahora todo es distinto , salgo de casa sin despedirme como si me fuera a la guerra y las sensaciones durante los días de calidad son buenas , los regresos épicos y las sensaciónes de haber dado el 100% han desaparecido . Llego contento y algo desconcertado . Tengo una sensación de estar haciendo algo mal , sin embargo , repaso los entrenos y los ritmos y no veo el fallo .

Estoy corriendo algo más rápido que el año pasado pero sigo sin tener esa sensación de no llegar vivo al último intervalo . No estoy más en forma, o almenos eso creo, ni soy más rápido , mis marcas lo dicen claramente , simplemente no sufro como antes .
Será la edad ? serán las pechugas de pollo del carrefour ? yo creo que simplemente es la antesala de algún batacazo que me voy a dar en breve .

Semana 7/18 con 62 kilómetros y buenas sensaciones en general .

La semana que viene , la 8/18 para ser más exactos ... tocará adaptarse a comidas copiosas y a la falta de tiempo para correr . No me preocupa , me gusta la Navidad , me gusta los follones que se montan en mi casa y lo tranquilo que se queda uno cuando a última hora de la tarde desaparece todo el mundo dejando un panorama desolador del comedor . Es tiempo para hacer y recibir regalos y para disfrutar de la ilusión y la fantasia de nuestros peques .

2 comentarios:

  1. Hola Javi. No tienes porque adaptarte a comidas copiosas y a falta de tiempo, no si no quieres que eso pase. Puedes pedir que te llenen el plato solo la mitad y mientras todos comen sentirte bien contigo mismo. Lo del tiempo es mas complicado, pero seguro que también puedes. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , no no deja deja prefiero adaptarme y luego sufrir en silencio que quedarme mirando mientras comen jajja..

      Un saludo y felices fiestas

      Eliminar