sábado, 13 de julio de 2013

Reconciliación

Fué como una pelea de novios , me enfadé conmigo mismo , con las carreras , con mis Saucony , con los que recortan y en general con cualquier persona que hiciera menos tiempo que yo en 10km.

Pero ya pasó ... una vez reconciliado conmigo mismo , con mis Saucony y con todos los que hacen mejor tiempo que yo en 10km , he vuelto a entrenar con ilusión y realmente esta semana ha sido divertida .

El lunes tocaban 12km de montaña con los chicos de Running Accura Viladecans , sin mayores pretensiones , me limité a ir a un ritmo cómodo sin sufrir demasiado , después de haber hecho el domingo la cursa de Palleja , era lo más lógico .
Martes descanso y el miercoles tocó correr por la playa . No habia hecho nunca un entreno de este tipo . Habia corrido por la arena , pero por la parte mojada , correr por la parte blanda fue un descubrimiento . Según me comentaron , es un entreno en el que fortaleces mucho tobillos , rodilla y piernas en general . Equivaldria a una sesión de cuestas . Hice unos 6km y aunque costo , es un entreno que volveré a hacer . Además el acabar de correr y tirarte al agua es una gozada . Principalmente me lo pasé bién , que es de lo que se trata .
Nos explicamos cosas mientras corria y en ningún momento me preocupé por ritmos ni tiempos .

Hoy ha tocado piscina . Con la piscina me pasa un poco lo mismo que me pasó con el tabaco . Me pasé todo un año enterito mentalizandome en que dejaría de fumar y cuando llegó el momento no me costó nada . Con la piscina lo mismo , estuve un año entero queriendo nadar  y sin poder . Cuando por fin me apunté al gimnasio descubri que me faltaban dias a la semana para hacer todo lo que quería . Lo que para muchos es una actividad aburrida , para mi es una manera genial de acabar un dia de trabajo . Asi que después de un dia de muchos kms. bochorno y no parar de hablar con clientes , tirarte en una piscina y nadar es algo que tendría que estar prescrito por cualquier médico .

Pués eso ... 40 minutos nadando han acabado con un dia agobiante .

Ahora mismo escucho

https://www.youtube.com/watch?v=HPn5BniJDCY


No sabía que podia escribir al mismo tiempo que escucho música . Bueno la verdad es que tampoco me habia planteado escribir y menos escribir escuchando musica , pero vamos .... que es agradable . 


Hoy viernes he hecho mi último entreno de la semana , así que me he ido al paseo marítimo de Castelldefels a correr un rato . Me he llevado a mi hijo con la bici . En un principio mi intención era hacer 15km a ritmo tranquilo , pero hacia  mucha calor y la verdad que el plan de acabar de correr y darte un baño ha hecho  que acortasemos el recorrido para hacer 12 Kilometros que la verdad , han sabido a 15 km por el calor que ha hecho .

Así que contento y orgulloso con el hecho que mi hijo pueda acompañarme con su bici a un ritmo alegre , hemos acabado con un chapuzón más que merecido . 




8 comentarios:

  1. Que tal?


    Me ha gustado mucho tu artículo!!!!



    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , My dear closet . Creo que voy a cambiar el estilo del blog . Creo que está demasiado cargado . Muaks

      Eliminar
  2. ¡Gracias por seguir mi blog!

    La verdad, que la posibilidad de entrenar por un paseo costero y darte el merecido premio de un chapuzón es uno de esos pequeños placeres que no se suelen tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien Javier . Lo de correr al lado del mar tiene tambien sus cosillas malas como el salitre y ese bochorno horrible , pero el bañito del final lo compensa !!

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Javi, ya te tengo fichado, me pasaré a seguir tus progresos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Javi, acabo de descubrir tu blog!! Veo que hemos coincidido en algunas cursas. Iré siguiendo tus progresos vigilando que no me adelantes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , es imposible que pueda superar a alguien que tiene en su poder el efecto shakira !! jajaja aún recuerdo el dia que en tu crónica de la cursa de Palleja leí el trozo del efecto Shakira , me rei un buen rato .

      Un saludo y gracias por comentar .

      Eliminar